lessphp fatal error: load error: failed to find /home/alpremauzrwpws/public_html/wp-content/themes/theme53388/bootstrap/less/bootstrap.less maquinados industriales en México | Alprema Group │ Servicios de automatización y maquinados industriales en Ciudad Juárez Chihuahua México

Waterjet

Satisfacción y resultados

Waterjet

En 2011 decidimos ampliar el espectro de servicios que ofrecemos con la adquisición de una nueva unidad de chorro de agua para corte. A diferencia de las tecnologías de corte por láser o plasma, Water Jet no aplica ningún tipo de tensión en el material y la temperatura permanece baja ya que utiliza chorros de agua a alta presión como instrumento de corte. Esta tecnología nos permite cortar cualquier material (plástico, metal, madera, cerámica, piedra, etc.) con un grosor de hasta 4 "y 80x180" de tamaño.

Nuestros Valores

  1. Honestidad
    Hacia nuestros clientes y empleados, completamente comprometidos en la transparencia.
  2. Responsabilidad
    Nos aseguramos de que todos los procesos y productos están hechos de una forma responsable.
  3. Integridad
    Nuestras palabras y acciones van siempre de la mano.
  4. Nuestros precios
    En ALPREMA estamos comprometidos a ofrecer precios competitivos y siempre justos. Nunca pagarás más de lo necesario.

Industria 4.0

Adaptándonos a los cambios tecnológicos y la forma en que las empresas operan, ALPREMA se enorgullece en formar parte de la industria 4.0. Implementando técnicas y tecnologías como la robótica, la nanotecnología y el internet para intervenir en los procesos de producción, automatizándolos y haciéndolos más eficientes, sostenibles e intuitivos, lo que permite que la producción sea más personalizada, aumentando el rendimiento económico y generando más oportunidades de negocio con empresas cada vez más inteligentes.
Summary
WATERJET
Article Name
WATERJET
Description
A diferencia de las tecnologías de corte por láser o plasma, Water Jet no aplica ningún tipo de tensión en el material y la temperatura permanece baja ya que utiliza chorros de agua a alta presión como instrumento de corte.
Author
Publisher Name
Marketing DIgital en su Negocio
Publisher Logo